Con fecha 20 de junio del 2023, Colegios Peruanos S.A., una sociedad anónima constituida y existente bajo las leyes de la República del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y que tiene por objeto dedicarse a la prestación de servicios educativos, ha efectuado – en su condición de Emisor – una Quinta Emisión de Bonos Corporativos Subordinados, por la suma de S/41’000,000.00 (Cuarenta y Un Millones y 00/100 Soles) de acuerdo a los términos, plazos y condiciones pactados y establecidos en el Contrato de Emisión de Bonos Corporativos por Oferta Privada de fecha 12 de junio del 2023, suscrito entre Colegios Peruanos S.A. y el Banco Interamericano de Fianzas S.A., en su condición de Representante de los Obligacionistas.
En la operación referida anteriormente, BBGS Saco-Vertiz & Landerer ha actuado como asesor legal externo de Colegios Peruanos S.A., en calidad de Emisor, y el abogado encargado de dicha operación, ha sido el doctor Carlos Saco-Vertiz Tudela, socio fundador del Estudio, quien ha trabajado dicha operación con Ygor Valderrama, miembro del Área Corporativa y Financiera del Estudio. La actuación de BBGS Saco-Vertiz & Landerer ha consistido en la asesoría y asistencia legal a Colegios Peruanos S.A.C., en calidad de Emisor.
Por otro lado, el Estudio Miranda & Amado ha actuado como asesor legal externo de Credicorp Capital Servicios Financieros S.A. y de Credicorp Capital Sociedad Agente de Bolsa S.A., en calidad de Estructurador y Agente Colocador, respectivamente, y el abogado encargado de dicha operación, ha sido el doctor Alvaro del Valle, quien trabajó la operación junto con Mariapaz Kirchner.
El Banco Interamericano de Fianzas S.A., en su condición de Representante de los Obligacionistas, fue asesorado por su área lega